Acerca de mí
¡Para los que no me conozcan!
Mi nombre es Sonia Criado Palomo, nací en la ciudad de Barcelona, lugar donde actualmente resido.
Desde siempre he sido una apasionada del arte, el diseño y la imagen. Me formé en dibujo artístico durante mis primeros años de estudios profesionales, para posteriormente dar el salto al Diseño Gráfico asistido por ordenador, una materia que me cautivó por ser una herramienta con infinitas posibilidades creativas. Más adelante me especialicé en Diseño CAD 2D y 3D, para interiorismo, otra modalidad que me entusiasmó con la que desarrollé una parte de mi experiencia profesional.
Mi formación en Asesoría de Imagen Personal también fue totalmente vocacional, me fascina el poder y el impacto que tiene la imagen que proyectamos, especialmente cuando está alineada con los aspectos más importantes de nuestra vida. El estilismo, el diseño y la psicología de la imagen son materias que considero vitales para crear y mostrar una imagen coherente. Tanto la imagen personal como el diseño son grandísimas herramientas creativas que requieren de una mente despierta, abierta y flexible.
En estos últimos años la motivación por desarrollarme en otros aspectos que son importantes para mí, me ha llevado al encuentro de disciplinas y enseñanzas que me han ayudado a hacer un cambio de visión, a entender y vivir la vida desde otro lugar. Este empuje de búsqueda de equilibrio y sentido vital me mueve constantemente al compromiso del estudio y la práctica de las enseñanzas no-duales, decidiendo este 2022 profundizar en mi práctica de Yoga, para mí, una forma de vida, un estado de conciencia.
Desde mi experiencia personal creo que la voluntad, el compromiso y la sinceridad con nuestra práctica, son cualidades determinantes que permiten desprendernos de todo lo que no somos, para que aflore nuestra verdadera naturaleza.
Vive tu propia experiencia, respeta tu ritmo, sigue tu camino y no te compares.
«En todo momento estamos dejando de ser lo que fuimos, estamos siendo lo que somos, y estamos comenzando a ser lo que seremos»
Alejandro Jodorowsky